Lo más leído

Síguenos

Zhuhai, es categorizada como la segunda ciudad China que prohíbe la caza de perros y gatos callejeros.

Shares

El gobierno chino había anunciado previamente que estos animales no deberían considerarse como ganado, si no como compañeros de vida para las personas.

Publicidad

Las críticas sobre la cultura alimentaria china siempre ha existido por parte de otros continentes. Debido a que en China, parece que casi no hay límite sobre de qué animal obtener la carne.

Durante años, las mascotas como los gatos y los perros hasta animales exóticos como los murciélagos y la propia fauna del país han sido consumidas por los residentes del gigante asiático, lo que debería terminar pronto.

Publicidad

 

Publicidad

 

De esta manera, Zhuhai, se ha convertido en la segunda ciudad de China en prohibir el consumo de los gatos y los perros.  Esto, junto con la recomendación del gobierno, la cual busca tratar a estos animales como compañeros para los humanos, no como si fuesen ganado.

 

 

«En lo que respecta a los perros, junto con el progreso de la civilización humana y la preocupación pública y el amor por la protección de los animales, los perros se han ‘especializado’ para convertirse en animales de compañía, y a nivel internacional no son considerados como ganado, y no serán regulados como ganado en China»” Dijo el Ministerio de Agricultura del gobierno chino.

 

De esta manera, Zhuhai y Shenzhen son de las primeras ciudades de china en prohibir el consumo de carne de perros y gatos a principios de Abril.

 

 

«Los perros y gatos como mascotas han establecido una relación mucho más estrecha con los humanos que todos los demás animales. Prohibir el consumo de perros y gatos y otras mascotas es una práctica común en los países desarrollados y en Hong Kong y Taiwán. (…) Esta prohibición también responde a la demanda y el espíritu de la civilización humana»

Se estima que alrededor de 10 millones de perros son asesinados cada año en China debido al comercio de la carne. Debemos reducir esta cifra lo más pronto posible.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1