Lo más leído

Síguenos

Vocación antes que estética: Miss Inglaterra cambia su corona por trabajar en hospital.

Shares

La reina de belleza Inglesa, Bhasha Mukherjee, anunció que volverá a ejercer como doctora en un hospital. Todo sea para ayudar a su país a enfrentar la pandemia del Covid-19.

Publicidad

Voluntariamente quiere volver a formar parte del equipo médico, para que sus compañeras no tengan que cargar todo el peso que conlleva trabajar en hospitales. 

Renunció a quedarse en casa y a sus labores humanitarias, sólo para contribuir en la lucha sanitaria contra el Covid-19. La reina de belleza se especializa en medicina respiratoria.

Basha Mukherjee

Basha Mukherjee

Publicidad

 

“No hay un mejor momento para ser Miss Inglaterra y ayudar a Inglaterra en una época de necesidad”, dijo a CNN Mukherjee.

La crisis que provocó el Covid-19, es tan grave, que los doctores actuales ya están siendo saturados, y deben recurrir a profesionales retirados buscando apoyo.O inclusive, a profesionales que estaban ejerciendo en otros trabajos. Todos ellos reclutados para ayudar en la noble labor de salvar vidas. 

Publicidad

Basha Mukherjee estaba en receso de su carrera de Doctora Junior, desde que  compitió en el certamen Miss Mundo en diciembre del 2019. Se llevó el título de Miss Inglaterra, y tenía pensado enfocarse en las labores humanitarias hasta agosto 2020. 

Basha Mukherjee

Quién diría que su descanso duraría poco, y habría un cambio de planes repentino. La llegada del virus Covid-19 provocaría que dejara su corona y vestidos de lado, a cambio de un equipo y herramientas médicas. 

Sabe que puede exponerse a enfermarse también al trabajar en un hospital durante estos tiempos de pandemia y contagios. Pero Mukherjee no puede dejar a sus compañeros de lado, ni esperar de brazos cruzados a que se detenga el virus.  

Basha Mukherjee

Basha podría estar en la comodidad de su hogar, pero decidió unirse al personal médico que combate diariamente al letal Covid-19. Se merece un gran reconocimiento y aplausos por haber tomado esa gran decisión. 

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1