Lo más leído

Síguenos

Utilizando fotografías de personas sonriendo, es uno de los mejores métodos para atender a los pacientes.

Shares

Aunque apenas es visible su cara, sabemos que atienden con una sonrisa. La grandiosa idea de llevar fotos impresas en su uniforme de ellos mismos sonriendo, ha dado vueltas en Internet. 

Publicidad

Estos días están llenos de pánico y miedo. Lamentablemente, nos enfrentamos a una situación sin precedentes y una crisis de salud preocupa a todos. Es normal sentir miedo y estrés, pero también es necesario respirar, tomarse un minuto y sonreír. Piense positivamente y sepa que estamos en buenas manos. 

Los trabajadores de la salud han implementado una buena estrategia para calmar a los pacientes: 

Fotos de sus sonrisas cuelgan de sus uniformes. Aunque ellos estén con sus trajes que ocultan por completo su cara, bajo ese uniforme trabajan con una sonrisa y amor.

Publicidad

“Ayer me sentí mal por mis pacientes en urgencias cuando entraba en la habitación con la cara cubierta de trajes. Una sonrisa tranquilizadora hace una gran diferencia en la placa laminada gigante de mi equipamiento, y logro que mis pacientes puedan ver una sonrisa reconfortante”, indicó en redes sociales Robertino García, profesional de la salud. 

https://www.instagram.com/p/B-qNufiDwGN/?utm_source=ig_embed

El equipo médico es el pilar fundamental en estos tiempos de pandemia. Ellos son los que exponen su vida diariamente en los hospitales, para poder curar la vida de todos los pacientes contagiados. Todo su esfuerzo vale la pena, porque combaten el Covid-19 y frenan la cifra de enfermos y muertes, con sus propias manos.

Publicidad

 

“Quédate en casa, solo sal por razones esenciales, lávate las manos, no toques tu cara, tose en el codo, mantente a seis pies de distancia social y salvarás la vida de esta manera. Tú y tu familia no quieren terminar en el hospital conmigo cuidando de ti”, indicó García.

Con gestos como este, se ganan cada día el corazón de sus pacientes y el mundo entero.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1