Lo más leído

Síguenos

Se acabaron las noches de insomnio, con Tom Hardy: leerá cuentos para dormir esta cuarentena

Shares

Una buena forma de entretener a los pequeños en casa es la lectura. Esta iniciativa intenta ayudar a los padres durante estos difíciles tiempos de cuarentena. 

Publicidad

Estamos en una era donde la entretención y creatividad son sumamente necesarias para llevar el día. El aburrimiento se ha convertido en nuestro mayor enemigo debido la confinación obligatoria que esta pandemia nos trajo. 

Publicidad

Buscar con qué entretenerse, ya sea con hobbies, televisión, videojuegos, ejercicio, lectura, música o lo que sea, ha sido nuestro ‘escape’. Son diversas formas para evitar sentirnos tan encarcelados. 

Esto también ha llevado a las grandes empresas a buscar una forma de continuar la producción y, a pesar de las limitaciones, encontrar una forma de proporcionarnos entretenimiento.

Publicidad

CBeebies recluta a Tom Hardy para lecturas nocturnas de cuentos para niños. Serán buenas noches escuchando a Tom Hardy.

Hardy ya había participado anteriormente en el programa, en un segmento llamado Bedtime Stories en 2016. Su popularidad fue tan alta, que llevó a la compañía a proporcionarle el cargo de nuevo. A partir del 27 de abril, Hardy comenzará a contar historias al menos una vez por semana y lo acompañará su perro Blue. 

Tom Hardy leerá cuentos como: Hug Me de Simone Ciraolo, Under The Same Sky de Robert Vescio and Nicky Johnston, y The Problem With Problems de Rachel Rooney y Zehra Hicks. Entre otras lecturas 

 «Hola. Soy Tom. A veces, en un día como este, me siento fuerte y feliz. Pero en otros días, solo necesito que alguien me abrace. El cuento de esta noche se trata de un pequeño cactus llamado Felipe, que también quiere un abrazo”, indicó uno de los mensajes promocionales según Sonar FM.

Los pequeñitos no son los únicos emocionados por estas noches de lecturas con Tom Hardy, si no que sus fans más adultos también. Lamentablemente CBeebies está disponible únicamente para el Reino Unido, por lo que hay que esperar a que suban a otras plataformas el programa.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1