Lo más leído

Síguenos

Prioridades de anciana de 93 años en pandemia: ¡Quiere más cerveza!

Shares

A través de un cartel que puso en su ventana, la abuela Olive Veronesi, escribió «¡Necesito más cerveza!»

Publicidad

El gusto por la cerveza perdura a través de los años. Está por todas las generaciones, desde jóvenes, adultos, y en este caso, ancianos también. ¿Quién no puede resistirse a una refrescante cerveza? 

Tomar cebada, según estudios, es lo mejor para reducir el estrés, que a la vez es el principal factor a la hora del envejecimiento.

Publicidad

Olive Veronesi, quiso comprobar este estudio, afrontando la cuarentena junto a una cerveza bien fría a su lado. 

Olive se encuentra en la ciudad de Seminole – Pensilvania (Estados Unidos), resguardando aislamiento, como el gobierno manda. Está consciente que no puede salir de su hogar, ni exponerse ni siquiera a comprar.

Publicidad

La anciana se dio cuenta que ya le estaba escaseando la cerveza en su hogar, entonces decidió pedir ‘una ayudita’ a través de una pizarra y su ventana. Escribió «¡Necesito más cerveza!» y se sentó en la ventana, esperando que algún buen samaritano le responda a su pedido. 

Después de que un pariente la encontrara, con humor, la fotografió y la subió a las redes sociales. Ella se mostraba contenta, sosteniendo su cartel y una lata de cerveza en su mano. 

  La noticia rápidamente se hizo viral sobrepasando las 45.000 reacciones y los 24.000 me gusta, al punto que las cámaras de KDKA-TV se dirigieron al lugar. 

«¡Tengo una cerveza todas las noches! Tengo algo ahora, ¿quieres una?», indicó la audaz señora mayor a los periodistas de KDKA-TV.  Cientos de personas se han identificado con su situación y han ofrecido ayuda a la abuelita, para muchos, la simpática viejita expresa el sentimiento que tenemos ante este encierro del COVID-19.

Tener un poco de humor en estos días de pandemia, puede ser la mejor medicina. (A parte de los medicamentos reales). Mantenerse deprimido en esta cuarentena, puede ser muy letal. Por ende, es mejor bromear un poco, porque puede hacer más llevadero el pasar de los días. Olive lo entendió, y ahora está con una sonrisa en su rostro, tomando una fría y refrescante cerveza.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1