Lo más leído

Síguenos

Perro pitbull dio alojo en su casita a gata preñada. Fueron recibidos 6 lindos mininos a salvo.

Shares

Hades, el Pitbull, es un gran ejemplo de que no toda la raza de perros pitbull es peligrosa. Si no que va en la crianza que cada dueño ejerce con el canino. 

Publicidad

Durante años, hemos entendido mal la existencia de mascotas y razas “agresivas”. Se critica a ciertos especímenes porque se dice que están “más inclinados” a dañar a las personas, más que a otras razas. Al menos en función al testimonio de la gente.

Algunas razas de perros tienen las características de ser más ‘robustas’, o tener una dentadura que puede resultar ‘más peligrosa’. Esto los hacen ver como amenazantes, y lamentablemente, algunos perros caen en las manos de malos dueños, que los hacen competir en las calles. Maltratando al perro, y dañandolo al punto de se vuelva una máquina de matar. 

Publicidad

Pero existen casos que se alejan mucho de esa realidad, como Hades, el pitbull de Tijuana, México. 

Hades, que se había estado comportando de manera extraña los últimos días, según su dueña, tenía una razón muy noble para comportarse así. 

Publicidad

El perro se había encontrado con una gatita callejera que estaba preñada. No tenía dónde encontrar refugio para parir, por lo que eligió esconderse en la casita de Hades. 

El Pitbull, cedió su hogar a la gatita cuanto fuese necesario, mientras él espera pacientemente respetando la distancia. 

La historia de Hades, son del tipo que te hacen reflexionar sobre la vida. Antes de señalar que las mascotas pueden volverse agresivas o causar daño, analizemos al dueño de la mascota, en cómo cría a su canino. Sabemos que en algunos casos han herido a los humanos. Lo cual es un hecho, pero hay muchas más veces en que las mascotas devuelven todo el amor a su dueño.

Ahora la familia de Hades se ha agrandado mucho, siendo elegido como el padrino de los seis mininos recién nacidos. 

Queda en las manos de la dueña de Hades lo que decida con la familia de gatos, pero esperamos que los conserve todos juntos.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1