Lo más leído

Síguenos

Pequeña luchadora de tan solo 7 años y cáncer, venció el Covid-19.

Shares

María se enfrentó a 2 obstáculos en su vida, cáncer y Covid-19. Logrando superar el Covid-19 como toda una guerrera, ahora, con el apoyo de su familia aún tiene que luchar por la victoria contra el cáncer.

Publicidad

María tuvo que abandonar la localidad de Calvarrasa de Abajo, España. Para trasladarse a un centro hospitalario.

Hace menos de dos semanas, la fuerza y las ganas de seguir luchando de esta familia, no eran las mismas. María recibió un desafortunado diagnóstico, marcando positivo para coronavirus. Sabiendo que los pacientes con cáncer son los más delicados y corren mayor riesgo de salud al infectarse por Covid-19 su familia estaba muy preocupada.

Publicidad

María, una joven futbolista quien se encontraba luchando contra el Covid-19 y el cáncer ha logrado marcar su primer gol venciendo al Covid-19. Gracias a los esforzados médicos y un exitoso tratamiento, pudo mejorar su estado de salud. Aún Queda mucho partido por delante, sin embargo, esperamos que logre marcar el doblete venciendo al temido cáncer. 

Publicidad

Hoy podrìa escribir muchisimo, tengo motivos pero no tengo tiempo, porque todo el que tengo es para mirarlas, por fin…

Posted by Juan Caamaño on Wednesday, April 8, 2020

Es el post que escribió su padre, Juan Caamaño, en Facebook. En la foto podemos apreciar a su madre María Nuñez Palomero, a su padre y a su hermana.

“Si señora! Eso es tener dos cojones espero que el gobierno sepa valorar estas cosas y se mejore mucho más la sanidad y se acuerde de las personas como María que tienen unas ganas de vivir a lo bestia!!! Gracias María por darnos una noticia tan buena”, son algunos de los comentarios que recibió la pequeña María. 

Una victoria por parte de la pequeña María, hacia este episodio aterrador.

Todo esto mientras España reporta una cifra de 161.852 contagiados por el grave brote de Covid-19 y sumando más cifras cada día, lamentablemente. 

A María aún le queda otro partido por ganar y llevarse el doblete. Pero sin lugar a dudas, las garras y la valentía que tiene esta pequeña no le permitirán rendirse hasta que gane.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1