Lo más leído

Síguenos

Niño de 6 años, con enfermedad pulmonar, vence el Covid-19. Es un gran luchador.

Shares

Joseph Bostin, un niño de tan sólo 6 años, corría riesgo mortal debido a que se contagió de Covid-19, y anteriormente ya sufría fibrosis quística. Afortunadamente con un buen tratamiento, se ha librado del virus. Se proclama a sí mismo como “guerrero de la fibrosis quística.’’

Publicidad

Hace un par de semanas, Joseph fue diagnosticado positivo a Covid-19. Una situación bastante inquietante, teniendo en cuenta que Joseph sufre de fibrosis quística. Enfermedad que afecta al funcionamiento de los pulmones y páncreas. 

Publicidad

La posibilidad que el virus conllevara complicaciones más graves a su organismo, eran altas, pero Joseph fue un luchador y no se dejó vencer.

Todo se presentó como una tos inusual. Tos fuerte y seca, junto a una fiebre alta, eran los síntomas claros de que algo andaba mal. Después de un chequeo médico, Joseph presentó exámenes con resultados positivos de Covid-19. 

El niño de Clarksville, Tennessee, recibió atención médica inmediata. Gracias a los doctores, paulatinamente Joseph iba recuperándose del virus. Hasta que un día, despertó sintiéndose mucho mejor. El 27 de Marzo, su madre Sabrina, compartiría en su estado de Facebook, que su hijo ya estaría pronto a librarse de Covid-19. 

Publicidad

“¡De hecho, despertó sin fiebre y durmió mejor anoche y nosotros también! ¡Tos y dolor de cabeza esta mañana, pero él está sonriendo, comiendo y feliz!”, escribió en su cuenta de Facebook.

Dos días después, Sabrina actualizaría su Facebook con buenas noticias: Joseph había recuperado sus fuerzas, y estaba más contento que nunca. “¡La energía ha regresado y la tos está empezando a disminuir! ¡Nuestro pequeño Ninja regresa de este virus!”, continuó. 

 

Para el 31 de marzo, la familia Bostain había vuelto a la misma rutina y Joseph estaba “muy bien.”

Y la última actualización del estado, 1 de Abril, no lo dio Sabrina; si no que Joseph se encargó de dar el gratificante mensaje: “¡Soy un guerrero de la fibrosis quística y vencí a COVID-19!”, gritó a la cámara.

Adoramos los finales felices, y más si se trata de historias que llenan la esperanza.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1