Lo más leído

Síguenos

Las mujeres INFELICES se definen por estos 5 hábitos

Shares

Muchas veces resulta que somos muy felices y no nos damos cuenta, lo mismo puede suceder al revés. Una pregunta de seguro te has hecho a ti misma: ¿Soy realmente feliz? Si no has  podido responder o tal vez no estás segura, te hablaremos de 5 hábitos que te definen como una mujer infeliz.

Publicidad

#1. Sueles compararte con otras personas

Cuando no estás satisfecha con quien eres, tanto física como personalmente, sueles compararte constantemente con otras chicas u otras personas. Puede que lo veas como algo normal, ya que lo haces de forma habitual, pero enfocarte en lo que tienen los demás y en lo que no tienes, hace que ignores por completo los aspectos positivos que te hacen única.

#2. Solo ves el lado negativo de todo

Carecer de la capacidad de ver el lado positivo de las cosas, indica que eres una mujer infeliz, debido a que evidencia que has pasado por tantas situaciones que han repercutido de manera negativa en tu vida que no puedes ver nada más. Apreciar todo desde un solo lado siempre será contraproducente, no importa cuál sea.

Publicidad

#3. Te cuesta mucho confiar en las personas

Las mujeres infelices suelen aislarse a sí mismas con tal de no salir heridas, puesto que para ellas es normal pensar que quienes se les acercan solo pueden traerles más infelicidad. Muchas ahuyentan a las personas y no saben exactamente por qué, lo que las pone aún más tristes y hace que se cierren más, es un círculo vicioso.

#4. Pensar en el futuro te aterra

Como el presente, y quizás el pasado, han resultado ser la causa de tu infelicidad actual, pensar en el futuro puede resultar aterrador, ya que podría ser igual o más triste. Centrarse en lo deprimente que ha podido ser o es tu vida, hace que no seas capaz de creer y, por ende, pensar en un futuro mejor.

Publicidad

#5. Te victimizas constantemente

Al ser incapaces de ver el lado positivos de las cosas, no pueden encontrar la solución a la mayoría de sus problemas, por no decir todos. Las mujeres infelices tienden a victimizarse de forma constante, alegando que sus inconvenientes siempre son culpa de alguien más, en lugar de enfrentarlos para finalmente resolverlos.

Te puede interesar:

5 señales de que un chico quiere ser tu NOVIO

Publicidad
Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1