Lo más leído

Síguenos

La playa de Oaxaca en México fue tomado por los cocodrilos de la zona. La cuarentena los mantiene libres.

Shares

La playa, pasó de ser el lugar favorito para vacacionar de los turistas, a las garras de los cocodrilos. Ahora disfrutan de la soledad de la playa, mientras los humanos están en cuarentena. 

Publicidad

La pandemia de Covid-19 nos ha dejado muchas escenas insólitas, como los animales tomándose las vacías calles de las ciudades. Ciervos caminan por las carreteras de Londres, animales silvestres entrando a los hoteles y resorts, un puma bajó del monte en la ciudad de Santiago, Chile. Capibaras en Argentina se tomaron la libertad de caminar en las calles. 

 

Publicidad

 

Publicidad

Los animales ya no sienten la amenaza de que los humanos estén cerca. Una vez que notaron que todo estaba vacío, los animales se han sentido libres, la falta de turistas y comerciantes ha hecho que recuperen confianza. 

Ahora, los animales pueden salir a recorrer tranquilamente los lugares que no solían frecuentar. 

Un ejemplo más de ello, ocurrió en las playa Ventanilla, de Oaxaca en México. Un usuario de Twitter posteó la grandiosa imagen de varios cocodrilos tomando sol en la playa. 

Según el individuo que posteó las imágenes en Twitter, dice que los cocodrilos siempre han estado nadando dentro de la laguna. Pero como no hay turistas en la playa, las bestias han salido a inspeccionar un poco más allá de donde suelen frecuentar. 

Los cocodrilos fueron considerados en peligro de extinción, pero gracias a la ayuda de los ambientalistas, han podido recuperar a la especie, ahora es ‘vulnerable’.

 

 

El cierre de las playas de México, han significado un gran respiro para toda la especie. Pueden pasearse por las playas sin temor a que les hagan daño los seres humanos. 

Esperamos que los animales disfruten de la paz y tranquilidad que les ha dejado la cuarentena humana. Mientras el letal virus Covid-19 siga propagándose en las calles del mundo, los humanos no podremos salir del confinamiento. Quizás para nosotros es algo negativo, pero la naturaleza lo agradece totalmente.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1