Lo más leído

Síguenos

Honran a vecino médico que lucha contra el Covid-19, con un cartel gigante en la puerta de su condominio.

Shares

Vecinos considerados, se organizaron para poder agradecer la noble labor del médico de su condominio. 

Publicidad

Ocurrido en Monterrey, México, colgaron un cartel gigante con las siglas “Gracias vecino médico”. El mensaje era para dar un reconocimiento especial para los trabajadores de la salud, que se esfuerzan diariamente en combatir el virus Covid-19. Para que todos los médicos puedan verla y sentir el respaldo y admiración de sus vecinos.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

Las imágenes del cartel empezaron a dar vuelta en el internet, se ve cómo sostienen el cartel con alegría, pero también son responsables. Utilizando mascarillas y guantes, porque de esa forma se frenan los contagios. 

Todos los trabajadores de la salud merecen este tipo de gestos solidarios. 

Los hermosos gestos de los vecinos se destacan de los demás. Y es mejor regalarles ánimo y una sonrisa, a que otro peso moral: existen personas que los quieren desalojar de sus residencias, debido al miedo.

Ellos piensan que sus vecinos médicos pueden contagiarlos de Covid-19, sólo por el hecho de trabajar en los hospitales. 

 

 

El miedo por ver las cifras de contagiados y muertes en el mundo aumentando de manera desmedida, nos provoca una crisis colectiva. Pero debemos saber que en las manos de los médicos estamos todos a salvo. Sólo hay que tener fe de que están haciendo todo lo posible por parar las cifras contundentes. 

Por eso agradecemos todos estas diversas formas de agradecer a los trabajadores de la salud. Porque se merecen todos los elogios del mundo. Ellos son la ‘primera línea’ que va en contra del mortal virus Covid-19.

 

 

Debemos apoyar a todos los que conforman al equipo médico. Aportando desde sonrisas y alegría, ayudarles con la limpieza de su residencia o las compras de su despensa, hasta donando insumos médicos. De seguro que todos los médicos están tan agradecidos con nosotros, como lo estamos con ellos.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1