Lo más leído

Síguenos

Hombre ayuda a vecinos más necesitados, dejando una bolsa de víveres colgando de su reja. Destacable acción.

Shares

Todos en el mundo fuimos afectados por la pandemia de Covid-19. Quizás algunos más que otros, por ende, ellos son los que necesitan ayuda en estos momentos de crisis. 

Publicidad

Debido a que es requerida una cuarentena total para resguardar seguridad, afectó severamente a muchas personas. Por ejemplo, a todas aquellas personas que dependían de su trabajo, y ahora se encuentran cesantes, combatiendo una crisis laboral y sanitaria al mismo tiempo. Todas esas personas que están en situación de calle, que no tienen cómo pagar sus alimentos, o siquiera resguardarse en un hogar. 

Publicidad

Muchos ciudadanos quedaron a la deriva frente a un virus mortal. Pero siempre habrá un buen samaritano que ayude a salir adelante. 

Mientras el gobierno está enfocado más en la salud y no está tomando en cuenta esta realidad, vecinos ayudan, aportando sus valores solidarios. 

Siempre existirán almas bondadosas que buscarán ayudar a la comunidad, sin importar algo a cambio. 

Publicidad

En la localidad de Temuco, Chile, se muestra como un vecino dejó colgadas bolsas con víveres en su reja, para ayudar a quienes habían perdido sus trabajos debido a la crisis. 

El vecino apodado como «Pancho» se aseguró de escribir dos carteles, para especificar para quién era las bolsas que estaban colgando. 

«Vecino: si necesita, tome una bolsa y tenga un buen día» y «Aunque todo se vea difícil, Dios siempre es bueno»

Lupita Salazar vecina de Pancho, compartió el hecho en su cuenta de Facebook, conmovida por el gran gesto de su vecino. 

Con esto casi lloro..el vecino pancho en nuestra villa portal nuevo horizonte de Pedro de Valdivia..la plata no nos hará…

Posted by Lupita Salazar on Saturday, April 11, 2020

«Con esto casi lloro..el vecino pancho en nuestra villa portal nuevo horizonte de Pedro de Valdivia. La plata no nos hará sobrevivir si nos contagiamos, es hora de ayudar a los que quedaron cesantes, a los que más lo necesiten. Más gestos así me gustaría ver. Aplaudible y valorable, grande vecino», escribió Lupita en su post, el cual se viralizó rápidamente. 

El ejemplo de Pancho debería ser replicado por muchas otras personas, porque en esta crisis sanitaria, debemos apoyarnos entre todos.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1