Lo más leído

Síguenos

Fallece niño milagro que nació sin una parte del cerebro. A pesar de su condición, vivió 5 alegres años.

Shares

La extraña condición del pequeño Jaxon Buell, no impidió que viviera una feliz vida junto a sus padres. El niño nació con micro hidranencefalia, una anomalía que afecta al cerebro.

Publicidad

Desde su nacimiento luchó por su vida. Los doctores no sabían si Jaxon pudiera sobrevivir por su condición, pero hicieron todo lo posible por mantener la esperanza.  

El pasado 1 de Abril se despidió de este mundo rodeado en los brazos de sus seres queridos. Los órganos internos, junto a su cuerpo entero, habían empezado a fallar en este último año. Es algo común entre los niños que nacen con esa condición. Pero se presentaron los síntomas 5 años tarde, lo que le dio tiempo de disfrutar su corta vida.

Publicidad

“Falleció en mis brazos y rodeado de sus padres y familiares que lo amaban y le brindaban consuelo y un sinfín de horas de acurrucamiento durante sus últimos días», dijo Brandon Buell, el padre del niño a Today. 

“Esto no tuvo absolutamente nada que ver con el virus COVID-19. Pero fue algo que siempre supimos que desde el principio probablemente sucedería. Simplemente no sabía cuándo”

Se les había advertido a la familia de Jaxon que su bebé tendría muchas complicaciones en la vida. Brandon Buell, el padre del niño, junto a su esposa, no dejarían que eso pasara. 

Publicidad

Por lo que tuvieron que aprender a usar una sonda de alimentación y lidiar con las convulsiones, junto a los períodos de extrema irritabilidad. Le intentaron dar una buena vida, y lo lograron. Jaxon era un niño muy alegre, curioso y le gustaba sonreír. El progreso de Jaxon en su vida fue leve, pero significativa. 

“El legado de Jaxon se trata de su fuerza y su increíble espíritu dulce. Realmente me hizo a mí, a su madre, a su familia y a todos los que aprendieron mejor su historia”, expresó su padre.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1