Lo más leído

Síguenos

El emotivo reencuentro de pareja de abuelitos que fueron separados por Covid-19. Nos deja con lágrimas en los ojos.

Shares

En sus 52 años de matrimonio, nunca se habían separado por tanto tiempo. Giorgio lamentablemente se había contagiado de Covid-19, lo que significaba estar lejos de su esposa Rosa.

Publicidad

Debido a la nueva pandemia que está atravesando el mundo, muchas personas tuvieron que ser separadas de sus seres queridos, por su seguridad. Algunas están lejos por la distanciación social, y una vez que se levante la cuarentena, podrán reunirse. Desafortunadamente, existen casos de contagiados que fueron aislados en hospitales, y no saben con exactitud cuándo se recuperarán, o verán otra vez a su familia. 

Esto último pasó con esta pareja de abuelitos, de Italia. Giorgio temía que no se encontraría más con su amada, Rosa.

Fue difícil aceptar que pasaría mucho tiempo sin verla. Cada vez que podía, el anciano les recordaba a todas las enfermeras que lo atendían, lo mucho que extrañaba a su esposa. Su corazón no lo soportaba más, iba debilitando su energía. 

Publicidad

 

Publicidad

 

Hasta que un día, Rosa también fue internada en el Hospital de Cremona, en Italia. Al fin de cuentas, encontraron la manera de reencontrarse una vez más. 

 

 

«Fue una de esas reuniones que no se olvidan. Ninguno de nosotros pudo contener las lágrimas. Un largo abrazo, dulces palabras, diez minutos de ternura y el deseo de asegurarse de las condiciones de salud mutuas». dijo Manuela Denti, coordinadora de ginecología en ese hospital.

 

 

Por suerte, Rosa no tuvo mayores complicaciones, y su recuperación fue rápida. Ahora debía procurar que su esposo pudiera salir adelante y también recuperarse. 

Quizás no fueron dados de alta al mismo tiempo, pero pudieron reencontrarse en el hospital, lo que le devolvió a Giorgio esa energía vital que necesitaba. 

Rosa debe esperar la llegada de Giorgio pacientemente. Ella sabe que él lo logrará, y podrán estar juntos en su casa, victoriosos de haberse salvado del tan letal virus Covid-19.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1