Lo más leído

Síguenos

Diariamente, Danny Trejo, sirve comida en un hospital de Los Ángeles. Procura alimentar a los que nos protegen.

Shares

Danny Trejo o mejor conocido como «Machete», dota de un excelente talento culinario. Para no desaprovechar este talento, y poder ayudar a los trabajadores del centro, ha decidido servir comida en un hospital. Para alimentar a todos aquellos que no pueden ir a su casa, para prevenir expandir el virus. 

Publicidad

 

Publicidad

 

En tiempos difíciles, la humanidad ha mostrado cambiar y ser más amables. Por ejemplo, en este aspecto, una enfermedad nos ha demostrado que donar, hacemos un gran cambio. Nuestra mejor manera de ayudar, es cuidar al personal médico, que harán todo lo posible para curar al paciente.

Publicidad

Danny Trejo ha decidido preparar platillos para los trabajadores del Hospital de Los Ángeles, para honrar a su causa.

Todos los almuerzos serán gratuitos para el equipo médico que trabaje en algún centro. Sabemos que se merecen un descanso y una comida caliente. Ellos son los que luchan contra el Covid-19 todos los días.

En algún momento de nuestras vidas, todos hemos escuchado lo difícil que fue la vida para «Machete» antes de convertirse en actor y ser reconocido. Quizás es por eso que Danny es tan bueno recompensando lo que la gente han hecho por él, porque sabe que cuidando a las demás personas, se presentarán muchas oportunidades en su vida.

Aparte de ser voluntario en alimentar al personal del hospital, también coopera con un grupo de traductores y voluntarios que ayudan a repartir información del Covid-19 en idioma español: Especialmente dedicada a los Latinos que residen en Estados Unidos. Como muchos de los fans de Danny Trejo deben saber, el intérprete es dueño de una cadena de restaurantes conocida como Trejo’s Tacos.

 

 

Esta no es la primera vez que ‘Machete’ ha llevado de comer a los trabajadores de hospitales en esta ciudad. Sino que el actor también ha llevado comida a doctores, enfermeras y otros trabajadores del hospital de Cedars-Sinai en Los Ángeles.

Cada acto humanitario será reconocido durante esta crisis, y este no es la excepción. Sin dudas, Danny se merece un aplauso por su gesto.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1