Lo más leído

Síguenos

Crueldad del hombre: destruyen hábitat de tigre mientras éste los observa rendido. Una gran pérdida.

Shares

El lugar de los hechos sucedió en India, excavadoras decidieron demoler el hogar de un tigre. Por más que éste rugió, no consiguió evitar que se fueran las máquinas. 

Publicidad

La deforestación es un problema grave, gradualmente estamos destruyendo todos los bosques del mundo. Utilizamos la excusa de la necesidad y el modernismo para destruir diariamente las especies. Sin embargo, no sólo destruimos la planta de oxígeno más grande de la tierra, sino que también acabamos con miles de especies animales. 

 

Publicidad

Nosotros quizás no nos damos cuenta del mal terrible que le hacemos al ecosistema, una vez que arrasamos con el hábitat natural con nuestros proyectos. 

Dejamos sin una sombra donde resguardarse, o frutas para alimentarse a muchas especies, y por más que lo intenten evitar, no pueden hacer nada. No tienen el poder suficiente para luchar contra las máquinas del hombre. 

En busca de la mirada del tigre de Bengala

Publicidad

La publicación de un oficial del Servicio Forestal de la India, Parveen Kaswan, es una prueba clara del dolor que sienten los animales por culpa del hombre. Mostró la imagen de un tigre en medio de excavadoras y un terreno cada vez más desértico. Rendido en medio de la construcción, se despide de lo que alguna vez fue su hogar. 

«Muchas veces me he preguntado cuán aterrador debe parecer una excavadora cuando se ve a través de los ojos de un animal cuya casa es saqueada». Pooja Bhatt, famosa directora y actriz de cine de India comentó. 

Esto representa una amenaza no solo para los animales, sino también para los humanos. Porque si a los animales no se les permite vivir en su entorno, tendrán que invadir los nuestros. Si todos se dedicaran tiempo a la siembra, sería de gran ayuda, gente ya ha empezado a hacerlo y muchos de nosotros lo apreciamos.

Nostromoción: La mirada del tigre

No podemos permitir que estas acciones egoístas sigan ocurriendo. La deforestación es peligro para la tierra y como seres humanos conscientes debemos frenar esta situación.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1