Lo más leído

Síguenos

Arrestados en su boda: Novios y sus invitados detenidos por romper la cuarentena.

Shares

Al menos 50 personas fueron arrestadas ese día tan importante. La irresponsabilidad de estos individuos los llevó a pasar vergüenza en un día especial, como lo es una boda. 

Publicidad

Las autoridades fueron muy claras al establecer la cuarentena como medida de seguridad ante el virus Covid-19. Ciudades enteras fueron paralizadas, ya que la gente no debía salir de su casa. Muchas actividades importantes que estaban anteriormente programadas para estas fechas, tuvieron que suspenderse. 

Publicidad

La gente tomó medidas drásticas, como aislarse completamente de todos sus seres queridos, como un bien hacia ellos y sus familias. Y dejar que los organismos importantes, como lo son médicos, los trabajadores de supermercados, farmacias, y las autoridades de patrullas, puedan exponerse solamente ellos. 

Desgraciadamente, no es tan fácil ignorar a la ley.

Si no se respeta la cuarentena, las autoridades tienen el derecho a ejercer poder, para resguardar el orden.

Publicidad

Sin embargo, todavía existen personas en el mundo que no le toman el peso a la situación que sufrimos como sociedad. Una pareja en Sudáfrica, decidieron no postergar su boda, y siguieron sus planes como si no pasara nada. Invitaron a 50 personas, entre ellos familia y amigos, y se reunieron en un descampado.

Como era de esperar, llegaron las autoridades a interrumpir la ceremonia, y proceder a detener a los 50 invitados presentes, incluyendo a los novios. Su condena será una dura multa, así como cuarentena obligada legalmente. Si vuelven a repetir la conducta, se tomarán medidas más severas.

Para poder frenar la crisis que mundialmente nos está afectando a todos, debemos conseguir que la mayoría de las personas se coloquen de acuerdo. Que respeten a las advertencias y sean conscientes que no son tiempos para celebrar, ni juntarse entre amigos, familia, pareja, etc. 

Las actividades van a reanudarse cuando sea el momento necesario, pero ahora mismo, se necesita un aporte de parte de todos. 

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1