Lo más leído

Síguenos

4 señales de que la pareja está sólida para tener un hijo

Shares

La paternidad es algo hermoso, sin dudas uno de los estados más hermosos de la vida, viviremos los mejores años de nuestra existencia siendo padres, pero también tiene su lado negativo, debemos saber que es un trabajo para toda la vida, que pasaremos noches sin dormir a veces, pasaremos también por enfermedades y por un sinfin de experiencias más que iremos aprendiendo en el camino… Un niño necesita mucho amor pero también un hogar emocional y económicamente estable ¿Cómo saber si ya estamos listos para ser papás? Te invitamos a leer nuestro artículo con algunas de las señales.

Publicidad

#1. Son una pareja sólida

Es muy importante tener en cuenta que tipo de relación están teniendo, si son un matrimonio o una pareja estable, ya llevan mucho tiempo juntos, y  ambos saben lo que quieren y ambos quieren lo mismo, es una señal de que es buena la llegada de un bebé…

#2. Se aman sin otros “contratiempos”

Es decir, si el amor es puro y real, si no hay peleas constantes, o celos, u otro tipo de problemas no solucionados como enfermedades, adicciones, etc. Si la pareja está emocionalmente saludable y preparada es bueno pensar en un hijo.

Publicidad

#3. Preparados económicamente

También es bueno destacar que cuando pensamos en tener un hijo vamos a tener otros gastos que seremos capaces de asumir sin problemas siendo capaces también de atender sus necesidades básicas, tener un lugar donde vivir, un trabajo estable y seguro, son algunos indicadores a tener en cuenta.

#4. Trabajo y estudios

Cuando pensamos en tener un hijo y aún estudiamos mucho, estamos en medio de nuestra carrera profesional o dedicamos muchas horas a estar fuera de casa por trabajo, si llevamos una vida vertiginosa yendo de aquí para allá todo el día, no será buena idea ya que un hijo necesita toda nuestra atención y contención. Si ya todo esto está pensado y solucionado entonces ¡felicitaciones! es otro indicio de que están preparados para tener un hijo.

Publicidad
Publicidad
Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1