Lo más leído

Síguenos

15 Millones de dólares fue la cantidad aprox. que donó el hombre más rico del mundo menor de 30 años.

Shares

Teniendo solo 29 años, posee una de las mayores fortunas del mundo, por lo que decidió donar algo de dinero para ayudar a mitigar el COVID-19

Publicidad

El coronavirus afecta a todos, no importa la clase social, es por eso que muchas celebridades y empresarios están cooperando para encontrar algún tratamiento. No hay duda de que es necesario tomar medidas urgentes para evitar que más personas se infecten.

 

Publicidad

 

Publicidad

Su nombre es Hugh Grosvenor, y es el séptimo duque de Westminster, ha sido una de las primeras personas en donar parte de su fortuna a las investigaciones.

Grosvenor, conocido por tener la mayor riqueza comparando con otras personas menores de 30 años, y su fortuna supera los 15 mil millones de dólares. Y ha puesto a disposición de los esfuerzos médicos más de 15 millones de dólares para investigaciones en contra del coronavirus.

 

 

 

Parte de este dinero irá directamente para potenciar el desarrollo de vacunas en contra de la pandemia. Otra parte se utilizará para comprar suministros y materiales médicos para los pacientes.

 

 

“Todos estamos agradecidos con todo el trabajo realizado por médicos, enfermeras y todo el personal relacionado con la salud.” dijo Grosvenor.

Sabe que la crisis está a la vuelta de la esquina, y como todo buen hombre de negocios pensó en el futuro. Lo que lo llevó a invertir en medicamentos y vacunas. A la larga, esta batalla continuará y según la UNILAD, cualquier oportunidad para protegernos será bienvenida por todos.

 

 

La mayoría de los miembros del personal médico no han visto a su familia durante meses, lo que sin duda es un gran sacrificio.

El símbolo de dedicación y esperanza nos alienta a todos a respetar las medidas tomadas para evitar la propagación de esta enfermedad. Ahora, este es un compromiso que todos debemos asumir y hacer nuestros esfuerzos en respetar las medidas. Esto se traduce en que el trabajo de los encargados de la salud se reducirá considerablemente.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1